GUIA INSTALACION TERCIARIAS
Friday, June 14, 2024
Visto el alto número de instalaciones que se están efectuado actualmente, con la presión de la campaña y los tiempos reducidos, el equipo de gestión de regadíos, siempre buscando el beneficio de todos los implicados y evitar retrasos en el conexionado final, ha elaborado un documento/guía que se adjunta para que se actúe adecuadamente por todas las partes y que no repercuta injustificadamente en el agricultor de forma negativa y con las consecuentes molestias o retrasos.
En dicho documento/guía se explicita claramente hasta donde llegan las competencias de una y otra parte que son perfectamente conocidas por todos. Tragsa no puede ni debe hacer el trabajo pendiente o que se entienda erróneo o mal ejecutado ni asume la responsabilidad de las actuaciones que no le corresponden. Tragsa sólo puede comunicar al regante una situación incorrecta/pendiente con el consiguiente retraso. Cualquier interferencia de Tragsa en la instalación particular de un regante se puede entender como una negligencia lo que se puede traducir en una posible pérdida de garantía, situación no deseada.
No obstante, el objetivo principal y lo más importante es que el propio agricultor no resulte como primer damnificado y que se le de un buen servicio por parte de todos.
Es por ello por lo que, en interés común, se ha confeccionado este documento/guía para buscar una sincronización adecuada y que se sigan adecuadamente unas pautas básicas de ejecución.
El equipo técnico multidisciplinar de gestión de regadíos de Tragsa está para ayudar, dar el mejor servicio de riego a la comunidad de regantes y sus usuarios, orientar a los regantes y colaborar en todo lo necesario con ellos y por supuesto con las casas de instalación de riego, compartiendo experiencias y actuaciones comunes.
Cualquier particularidad, no conformidad o duda referente al documento/guía puede ponerlo en conocimiento del equipo de gestión.
Para mas información pinche AQUI